Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/popnoart/popnoart.com/public/include/libs/core.php on line 399

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/popnoart/popnoart.com/public/include/libs/core.php on line 399
Sobre mi
Pop No-art

Sobre mi

Sobre mi

Nací en Asturias, y crecí en El Espin, hasta que me fui a vivir con mi abuela a Getxo para estudiar Bellas Artes en el campus de Leioa.

En 1999, aprovechando al excusa de que me habían concedido la beca Erasmus, pasé 9 meses en Sheffield. Fue una experiencia estupenda salir de España y conocer el día a día de otro país. Aumenté mis conocimientos de inglés leyendo un montón de libros y viendo series (si, tienes razón, para eso no hace falta irse a Inglaterra), y lo sigo haciendo, es ¡el mejor método didáctico!

Me licencié estando allí, y a mi vuelta a España aterricé a los pocos meses en Find Fine net, una empresa recién creada en plena burbuja .com con el objetivo de crear un portal para niños y otro para jóvenes. Allí estuve unos años que me permitieron completar mi formación y sobre todo abrirme el camino hacia la programación. Hasta entonces mis conocimientos eran de diseño: color, punto, plano y todo eso, pero de código sólo conocía html.

Allí, gracias a mis compañeros de trabajo (en serio, nunca lo agradecerá bastante) me interesé por php y mysql y empecé a hacer mis pinitos autodidactas. De ahí a enamorarme de eso llamado código fue todo uno.

Cuando la explosión de la burbuja se llevó Find Fine net decidí empezar de nuevo por mi cuenta junto a mi amiga Josune, y de ahí surgió Punto y Pixel. La experiencia como empresaria me llevó a aprender el lado de administración, impuestos, contabilidad,...menos mal que me gustan los números.

En 2011 Josune y yo nos dimos cuenta de que en realidad queríamos cosas distintas, así que decidimos dejar Punto y Pixel y emprender nuevas aventuras.

Mi camino siguió en Fandoms, empresa que había creado hace unos años para mis proyectos y ahora de forma más directa con Pop No-art.